Складчина лучших шаблонов для популярной CMS Joomla!

Terapia Floral

Las esencias florales potencian las virtudes opuestas a estados emocionales disarmónicos, que causan sufrimiento, permitiendo equilibrar  y mantener una apreciación más armónica en un medio cambiante. Actuan en las causas profundas y sutiles de los conflictos humanos.

Sesión de una hora, haciendo diagnóstico con péndulo (contactando con tu sabiduría interna)

12 grupos florales

38 esencias que descubre el inmunólogo y homeópata galés Dr. Edward Bach, el cual le dá la forma terapeútica para trabajarlas viendo su riqueza energética y curativa que viene del reino vegetal. Se han utilizado desde hace más de 70 años.
Bach


Son esencias de la nueva generación de flores y complementan a las de Bach, equilibrando el presente en diferentes áreas. Son 40 esencias.
Mediterráneas


Son 20 esencias que como su nombre indica complementan a los dos grupos anteriores y profundizan en otros aspectos, mejorando el abanico de matices y posibilidades terapéuticas.
Complementarias


 Es el primer grupo de las Esencias Áureas, son 11 y tienen mayor capacidad de penetración energética, van dirigidas a la recuperación y el reequilibrio del estado de la persona y darse cuenta de otros niveles por conquistar.
Flores del Alba


Segundo grupo de las Esencias Áureas, son 11 y van dirigidas a realizar catarsis o autoconocimiento que posibilitan la cura y los cambios de mente. Instalan códigos geométricos en las frecuencias glandulares, ayudan en el área mental y cerebral.
Damas Áureas


Tercer y último grupo de las Esencias Áureas, son 11 y favorecen la entrada a otro órden energético y a la capacidad de aceptación de uno mismo. Van más allá de de la terapia convencional, ya que su función primordial es estimular y unir resonancias que al estar ausentes impiden la percepción real.
Rosas de Percival


Son 21 esencias, formadas por 7 hongos sagrados, 7 flores mágicas y 7 plantas de poder, todos de México. Trabajan aspectos de nuestro pasado: sea reciente, lejano, adolescencia, niñez, prenatal, lo transfamiliar (lo que se va pasando de generación en generación) y lo kármico o lo pendiente de otras vidas.
Esencias Chamánicas de México


12 esencias basadas en las personalidades o arquetipos de 10 Diosas Griegas y 2 arquetipos más. Tienen una profunda acción sobre el despertar del sentimiento de seguridad existencial de la mujer y  sanar las heridas de carencias, abandonos, rechazos y desamparos sufridos, cada una de ellas actúa en aspectos particulares y propios que pueden vincularse con las huellas arquetípicas grabadas en el Alma femenina en el proceso de su evolución.
Arquetipos Femeninos


12 esencias que trabajan las memorias de experiencias de la humanidad, apegos que hay que disolver o estancamientos que requieren fluir. Disuelven los modelos de identidad masculinos en los cuales el hombre se encuentra atrapado y ayudan a sanar las heridas de su Alma, basadas en 12 Dioses Griegos o personalidades.
Arquetipos Masculinos


10 esencias que complementan otros grupos de remedios florales para situaciones  concretas, su uso mejora sensiblemente las virtudes de las esencias. Asociando los niveles de mayor desarrollo de dos reinos diferente (floral y piedras preciosas).
Elixires de Gemas


9 esencias que ayudan al cuerpo físico a recuperarse a falta de algún metal en el cuerpo. Son maravillosos sus efectos en el área de la salud y armonía general.
Elixires de Metales


12 sales minerales que ejercen efectos extraordinarios en nuestra salud. El Dr. Schüssler realizó grandes investigaciones con cenizas de cuerpos incinerados, llegando a la conclusión de que estamos formados por 12 sales minerales y la falta de alguna o algunas de ellas nos pueden traer ciertas enfermedades o desequilibrios físicos y emocionales.
Sales de Schüssler

Próximos Eventos

Sin eventos

boletínes

 

Suscribete a nuestro boletín mensual
y recibe noticias, próximos eventos, promociónes, etc...

captcha